No ver la luna llena no significa que no exista la otra mitad



No ver la luna llena no significa que no exista la otra mitad

Luna



No recuerdo mayor campaña de desinformación por parte de los grandes grupos de comunicación. No es casualidad que que sean los que han recibido dinero del Gobierno. Siempre me ha gustado ver y leer de diferentes fuentes y han logrado que haya dejado de ver la televisión y que ya no me crea lo que dicen algunos periódicos. Jamás ha estado más perseguido criticar al Gobierno. Si alguien se atreve a hacerlo desaparece de los medios. El fin que se persigue es instalar el pensamiento único de que es desleal cuestionar la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Os recomiendo seguir más medios y leer más publicaciones fuera de las tradicionalmente más potentes, pues se han vendido y han dejado de ser fiables.

Hace unos días se criticaba con fuerza a El Mundo por publicar una foto en la que aparecían cadáveres, bajo la premisa de que la gente ya lo pasa mal con el confinamiento y no hay que alarmar. Preguntaros lo siguiente: si eso es así ¿por qué no se dejan de publicar noticias con imágenes de las fosas comunes en Nueva York?

Desconfiad de quien os oculte información.

No ver la luna llena no significa que no exista la otra mitad.

José Luis López Recio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós