Jugar a buscar formas en las nubes




José Luis López Recio


Tras pasar unas noches en las que las pesadillas me ahogaban y me despertaban atemorizado, he podido dormir de un tirón. Me he levantado para contemplar el amanecer y he visto el brillo de la luna llena tras las nubes y al girar la vista me he encontrado con un bellísimo azul en un cielo adornado de nubes de formas caprichosas que me ha trasladado a una tarde de primavera de mi infancia en la que en el patio de la casa de mis abuelos, mientras mi abuela tejía alguna prenda con las agujas de punto y mi abuelo la ayudaba a hacer la madeja con las manos en paralelo, me enseñaron el juego de mirar al cielo para encontrar formas en las nubes.

José Luis López Recio


Os invito a enseñar a jugar a los niños a buscar formas en las nubes.
Fuerza y ánimo

José Luis López Recio
#JLRquotes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós