Amor, fuerza y ánimo


La cuenta atrás no se detiene. Tengo fecha de caducidad y no la conozco. Podría ser ahora. Si así fuera, ¿cuántas cosas me quedaron por hacer? ¿Cuántos lugares que visitar?¿Cuántas personas que conocer?

El tiempo peina nuestras vidas al igual que las nubes hacen con la nieve. Y yo atrapado en mi quietud, a solas.

Fotografía de José Luis López Recio


Y si yo pensaba así, ¿cómo será el miedo y la inquietud de esas personas mayores que se encuentran aisladas en la habitación de una residencia de ancianos?

El miedo y la tristeza los tendrán ahogados tal vez con el único con el consuelo de saber que sus nietos están sanos pero preocupados por lo que les espera, pues aprendieron en su más tierna infancia lo que significa vivir una posguerra.

Llamadlos, escribidles y dadles amor, fuerza y ánimo.

José Luis López Recio
#JLRquotes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós