Tras una noche en la que he escrito y he soñado: soy feliz.


Tras una noche en la que he escrito y he soñado: soy feliz


Tras una noche en la que he escrito y he soñado: soy feliz, magia, sueños, feliz, felicidad,José Luis López Recio, joselop44,



Sentarme ante el teclado y plasmar por escrito alguna de las cosas que pasan por mi mente: locuras varias, sueños que humedecen los ojos, ya sea por la risa o por ternura. Es magia lo que siento cuando me siento ante mi teclado; es algo que amo. Nunca dejaré de escribir, pues se ha convertido en el mejor modo de aprender a quererme.

Me senté a rematar un relato para el que ha llegado su momento y además de terminarlo y despedir así una etapa de mi vida, escribí otro: mucho más fantástico, de un estilo diferente y un ritmo vertiginoso con el que me divertí a rabiar. Al terminarlo me metí en la cama y lo soñé: hoy continuaré el relato con lo soñado. Es magia lo que tenemos en nuestra cabeza: es el salvavidas que me arroja el subconsciente cuando zozobro hacia la pena.
Lo que escribo se alimenta de mis sueños y viceversa.
Si algo me une a la vida es la magia que se produce al escribir. Y aunque sea el único que lea mi obra, os aseguro que vale la pena.

¡Hoy soy muy feliz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis