Marca el camino que lleva a tu sueño



Marca el camino que lleva a tu sueño, sueño, camino, vida, felicidad, fuerza interior, objetivos, felicidad, José Luis López Recio, autoayuda, joselop44,Pinos Puente, Granada,





Marca el camino que lleva a tu sueño. Sea el que sea: formar una familia, encontrar el amor, poder conseguir el trabajo que deseas y que desde hace tanto tiempo se te resiste: no dejes de luchar por lograrlo. Está en tus manos la lucha. Y si haces una buena pelea, si al final de la carrera no has llegado el primero pero sabes que lo has dado todo por conseguirlo, no te decepciones; al contrario, levanta la cabeza y siente la felicidad de saber que lo intentaste hasta el final y que pusiste toda la carne en el asador.
Cuando te sientas perdido, mira bien a tu alrededor, la vida nos deja pistas a modo de pequeñas migas de pan, para que volvamos a nuestro rumbo. Confía en tu fuerza interior, en tus virtudes y tus capacidades. Siempre habrá gente mejor que tú, pero si no dejas de formarte, si estás dispuesto a reinventarte, nadie te apeará de la carrera que conduce a tu sueño.
Recuerda que para sentirte bien contigo mismo, para acercarte a eso que llamamos felicidad, necesitamos objetivos.

¡No los abandones nunca y lucha por tu felicidad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós