Me ha ganado la tristeza



tristeza, me siento triste, hoy me ha ganado la tristeza, José Luis López Recio,



Hoy, hasta ahora, me ha ganado la tristeza. Ha llegado disparada en dos conversaciones y una llamada de teléfono; ha llegado disfrazada de esperanza, que es la tristeza que más duele. Pasas de una luz cegadora a la oscuridad más opaca sin tiempo para percatarme que del cambio.
Es asoladora mi tristeza, me pesa y me dice que no salga a la calle, que no vaya al gimnasio; incluso ha llegado a decirme que no escriba, por eso lo hago.
Hoy me da igual que me lean, escribo para mí en un intento de liberarme de esta pesada carga que me ha dejado la tristeza.
¿Quién me llamó?
¿Con quién conversé?
¿Qué me contaron?

No importa, quedamos en soledad, mi tristeza y yo.

Comentarios

  1. Thanks for writing such a great article. Detailed and interesting descriptions fill it with exciting details. I enjoyed the information you shared.
    I also shared a profile link based on the subject below. Feel free to read the whole profile if you want more information. If you more information for Auto Clicker visit the profile.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis