Sé el director y el guionista de la película de tu vida



¡Muy buenos días amigos!

Desterremos de nuestras vidas los ecos negativos del pasado; expulsemos los pensamientos improductivos; no nos anclemos en oportunidades que pensamos que pudimos perder y que habrían mejorado nuestras vidas.

Nuestras vidas son futuros inciertos que varían en el presente. Por un lado existen los factores externos, aquellos que no podemos dominar, en los que no vale la pena perder energías ni tiempo y que podemos superar con la gran capacidad de adaptación que tiene el ser humano; por otro lado está nuestra voluntad, que unida a la inteligencia que nos fue otorgada y a la solidaridad, hace que podamos encauzar nuestras vidas en la dirección que nos propongamos y que además lo hagamos en un entorno más amable y lleno de felicidad.



No seáis actores pasivos de vuestras vidas, escribid el guión de la película que dicen que se ve cuando la muerte nos alcanza.

La vida es apasionante y divertida, esforzaos para que sea una gran película de aventuras; para que contenga las más bellas historias de amor; para que os derritáis con los momentos más tiernos; viajad y tened los ojos muy abiertos para lograr las mejores localizaciones que os permitan ver los mejores paisajes, pero tenedlos también muy abiertos para no perderos los pequeños detalles que hacen de cada vida algo único.

¡Disfrutad la vida!


¡Feliz fin de semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós