Nací en el Mediterráneo



¡Buenas noches amigos!

Mientras le daba vueltas al extraño sueño/pesadilla que me ha atormentado esta pasada noche, me he topado por aquí con el  Romance de Curro el Palmo interpretado por La Marea en el muro de su intérprete, mi amiga María Martín Romero. Como suele sucederme con los temas que me gustan — la historia que cuenta es muy mía— he acompañado a María (a mi manera) y he disfrutado del placer de cantar.



 Como no tenía bastante y además quería quedarme con mejor sabor de boca —el bueno de Curro las pasa canutas con la niña del guardarropa—, he continuado el camino que me marcaba youtube hasta dar con Mediterráneo. Mis vecinos ahora me escuchan cantar:

“ …A tus atardeceres rojos
se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino.
Soy cantor, soy embustero,
me gusta el juego y el vino,
tengo alma de marinero.
Qué le voy a hacer, si yo,
nací en el Mediterráneo…”


Y canto a voz en grito y me siento libre y feliz…preparado para la aventura o desventura a la que me conduzcan hoy mis sueños.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós