Os comunico que acude el nombre de la inspectora Almudena Martín, a mi cabeza cada vez con más asiduidad. Empiezo a imaginar misterios a resolver en los que no puedo dejar atrás al Arturo Franco y a Sole, su sagaz esposa. Creo que volveré a centrarme en las calles de Granada, que es lo que más conozco. Y desde luego, por más que intente alejar la historia de mi vida, habrá mucho de mí y de mis vivencias de los últimos años, que han sido muy ricas en cuanto a acciones y a las personas que he conocido. Os mantendré informados.
Hace tiempo que tenía intención de hacer esta entrada. En los últimos meses "A ge quod agis" ha participado en dos grandes concursos de blogs con un resu ltado a mi parecer muy satisfactorio. En el Concurso 20 Blogs , organizado por el diario 20 Minutos, " Age quod agis" participaba en la categoría de blog cultural. Quedó el número nueve de muchísimos blog que se presentaban. El otro gran concurso en el que pa participado "Age quod agis" ha sido el Premios Bitácoras 2009 . En la categoría de Mejor Blog Cultural del año se ha conseguido la posición 37 , nada desdeñable si tenemos en cuenta la enorme cantidad de blogs que participan. En el mismo concurso "Age quod agis" ha quedado en el puesto número 93 en la categoría de Mejor Blog Personal del año. Por todo ello os agradezco de corazón vuestra confianza y vuestro apoyo. Sois vosotros quienes dais vida a "Age quod agis" .
Esta frase latina que da título al blog que hoy me dispongo a inaugurar, nos fue repetida unas cuantas veces durante el curso por el que sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores profesores que he tenido el gusto de tener, disfrutar y por qué no decirlo, sufrir. Ha llovido mucho desde entonces, aunque no tanto como debiera a tenor del nivel de los pantanos. Cursaba yo tercero de B.U.P, y ese año, en ese grupo se dio una conjunción de personas que lo convirtió en excepcional. Había un grupo humano de gran valía, tanto entre los alumnos como entre los profesores. Se trataba de un grupo de letras en el que fuimos compañeros y también amigos. Recuerdo a mi amigo Jorge, a los dos Álvaros, a José Cantero, a Jesús, a Irene, Tiscar y su personalidad desbordante, Carmen, Yiye, como no, mi hermana Virginia y muchos más a los que no he olvidado. Entre los profesores recuerdo esas lecturas del libro de mitología por parte de doña Blanca, las clases de sexualidad del profe de Filosofía, que eran...
Comentarios
Publicar un comentario