Libertad y respeto


Hace un tiempo hice pública mi alegría porque un grupo de personas cada vez más creciente se había reunido por unos ideales; personas que habían salido a la calle a protestar en contra de aquello con lo que no estaban de acuerdo; terminaron tomando Sol y plazas principales de ciudades españolas, y a pesar de no estar de acuerdo en todas sus peticiones, alabé su forma de querer ser parte activa de la sociedad.
Del mismo modo contemplo hoy consternado, la actitud que estos mismos acompañados de otros muchos ante un hecho similar ¿Acaso sólo puede ser vista en la calle juventud de una ideología? ¿Acaso está mal visto mostrar en público ideas religiosas? ¿Tal vez lo que moleste sea que esa juventud represente a la Iglesia Católica?
Son muchas las preguntas que me surgen ante tanta hipocresía social y todas las respuestas llevan a lo mismo: el sectarismo de la izquierda.
Tenemos en España la gran fortuna de tener a una izquierda que no sólo nos ha dividido; no sólo nos ha arruinado; no se conforma con eso: intenta adoctrinar a la sociedad, meterse en las mentes con ideas excluyentes; triste cometido. Pocas cosas hay que empobrezcan más a una sociedad que intentar que haya un solo pensamiento; una sola ideología que no sea capaz de aceptar la pluralidad que inherentemente debe tener por naturaleza una sociedad sana.
Dejémonos de hipocresías, cada cual gasta su dinero en lo que le da la gana y nadie tiene derecho a criticarlo. Hoy, como siempre, escribo en defensa de aquellos que tienen el coraje de defender en público sus ideales políticos y religiosos, y si para hacerlo gastan de su dinero: bien por ellos. Muchos de los que los critican se lo habrán gastado en la playa, en un teléfono más moderno o en ir de putas: bien por ellos si es lo que querían, pero que respeten que otros lo hagan en defensa de sus ideas.
Una última pregunta:
¿Ha donado nuestro querido Presidente el dinero que valen sus vacaciones, o por el contrario han sido pagadas por aquellos que tanta ofuscación mostráis ante la visita del Papa?
Os deseo un buen día lleno de LIBERTAD y RESPETO.

Comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Para mí fue realmente desagradable ver cómo aquellas personas que un mes atrás seguían en Sol reclamando una política justa, actuaran como verdaderos vándalos atacando a los jóvenes que asistían a la JMJ. Me dio vergüenza ajena, y a mi forma de ver han perdido toda la credibilidad actuando de este modo. Han perdido todo lo que mínimamente habían podido ganar, aunque no fuese mucho. Desde luego, ya nadie volverá a tomárselos en serio. Al menos, yo ya no. Y es una lástima, porque defendían una causa que toda España ansía.

    Gran entrada, veo que no somos pocos los indignados de los indignados, jajajaja.
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no te leía, Joselop, espero que estés bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para el nuevo año.
    Te dejo un afectuoso saludo y mis mejores deseos.

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós