Futuro y presente


Sí, se terminaron las “Historias de la mili” con las que tan buenos momentos he pasado. Echaré de menos a sus personajes; se habían convertido en parte de mi vida y he vivido con ellos todas las aventuras transcurridas en la historia. Pero no se acaba el mundo ni se ha terminado mi imaginación. La vida continúa y yo sigo escribiendo.

Respecto a las “Historias de la mili”, ahora les doy un buen repaso para enviarlas a editoriales y conseguir que se conviertan en un entretenido libro. Espero que haya suerte.

Por otra parte, os comunico que ya tengo un nuevo proyecto en el que trabajar. Se trata de una novela histórica. Actualmente me encuentro en la fase de documentación, es decir, he de meterme de lleno en la época histórica en la que se desarrolla la novela y quiero hacerlo bien para no cometer errores de bulto. Ya tengo la historia principal pensada casi por completo así como a más de uno de los personajes principales y estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto.

Mientras tanto no dejaré de publicar en el blog. Seguiré con relatos y tal vez vuelva a publicar algún artículo de opinión; que están las cosas como para darle caña a mucha gente y a muchas situaciones.

Hoy os recomiendo que os paséis por “Más allá de los sueños”, donde ayer se publicó un relato del que soy coautor y que espero que sea de vuestro agrado.

Entradas populares de este blog

Age quod agis

En memoria de Antonio Espinosa, un amigo

Escribir es una historia de superación