Premio Blog Fantasía


Muchas gracias a Iradai, del blog Rebuscandolapeli.com por compartir este premio conmigo.

Las reglas del premio son las siguientes:


  1. Mencionar y enlazar a quien lo concedió.

Iradai hace una gran labor de dovulgación y crítica de cine. Publica cortos muy interesantes y divertidos e incluso tiene un concurso semanal en el que quienes la seguimos debemos adivinar el actor que se oculta tras el maquillaje. Os recomiendo a todos que visitéis su blog Rebiscando la peli.


2. Explicar de qué se trata el premio.


Consiste en premiar a quellos blogs que que usan la fantasía paa hacernos viajar por otros mundos y situaciones.


3. Elegir y enlazar conco blogs para continuar el premio.


4. Anotar las reglas.


5. El diseño y reglas del premio son inalterables.


Los cinco blogs que he elegido para hacerles entrega del premio son:



Comentarios

  1. Muchas felicidades y muchísimas gracias por acordarte de mí.
    Felicidades también para el resto de premiados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No os olvideis que se han hecho votaciones nuevas en el blog de Jose Enrique y que este blog va el primero para la final

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Joselo!!! y tambien a los premiados!!!

    abrazosss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que dar las GRACIAS:
    -A ti, José, por haber recibido el premio y concedérmelo entre los demás.
    -A los demás que, también lo han recibido.

    Un abrazo y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio, muy merecido, por cierto!

    Aprovecho para saludar a los premiados!

    Abrazos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este premio, y muchas gracias por acordarte de mí. Visitaré el blog en otro momento (creo que me va a gustar) y me llevo este premio con mucho cariño.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio y tienes toda la razon del mundo en cuanto al blog de iradai


    un beso y feliz puente

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, machote.
    Y ahora que he podido entrar, me voy a la entrada anterior, que me he perdido el capitulillo del ahorcado. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Joselop!! Eres increíble, tú si que nos haces sentir e imaginar..

    besoss y ahora mismo lo pongo

    sara

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien!

    Un saludo para los nuevos premiados, de los que conozco a dos ( seguidora ) y los que conoceré en breves momentos por haber tenido tan buena recomendación!

    Y otro saludo, al PREMIADO de este blog,
    " por ser un chico excelente "...!!!

    Saludos repetidos, JoseLop!

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones por el premio!!!!

    más que merecido

    beso grande

    ResponderEliminar
  12. FELICITACIONES por este nuevo premio!! Es muy merecido!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias!!!!!!!!!!!!......Me llevo el premio aun cuando por los momentos no cumpla con pasarlo,muchas gracias,muchas gracias me hace mucha ilusión!..... Me lo llevo con mucho cariño y agradecimiento.Un abrazo enorrrmeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, un premio muy merecido...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola y felicidades y a los premiados.. un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  16. ole, ole y ole.felicidades a todos. yo el martes que se me irán de casa los forasteros, colgaré dos premios que me diste y aún no están puestos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a los agraciados!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu premio!!!
    Feliz puente (el que lo tenga)
    Natalia

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me gustaría enlazar mi blog al tuyo! Si te intersa, dejame un mensaje en mi tagboard, así agregamos enlaces mutuos!

    Mi blog: http://x-pressions.blogcindario.com

    ResponderEliminar
  20. Merecido premio, si señor, tu fantasía es único y prolifica.

    Enhorabuena.

    Ahora mismo me pongo al día con tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós