Premio Escritos de oro


Alfredo (AELL) y Florencia (MFAL) del blog BloPez, han distinguido a Age quod agis con el premio Escritos de oro.
Desde aquí os recomiendo que visitéis
BloPez, pues es un blog muy dinámico en el que te encuentras noticias curiosas, novedades del mundo del espectáculo, análisis de los últimos episodios de las mejores series de televisión y todo ello en un tono crítico y muy amable.
Las reglas del premio son las siguientes:
1- Citar a quién te lo concedió:
AELL y MFAL desde BloPez.
2- Decir siete cosas raras/diferentes sobre ti: lo intentaré
a) Me cuesta bastante abrirme al resto; soy muy tímido y reservado.
b) Para dormir necesito tener la radio encendida.
c) En el mp3 tengo tal mezcla de músicas que cualquiera que lo encontrara pensaría que es imposible que pertenezca a una persona normal; tengo música clásica, ópera, zarzuela, flamenco, pop, rock…
d) No soporto que metan la mano en mi plato de igual modo que tampoco probaría nada del plato de otro.
e) Me molesta mucho cuando estoy en cine y tengo a mi alrededor “mentes privilegiadas” ocupadas de ir explicando cada escena y cada frase.
f) Me molestan igualmente quienes no dejan de preguntarte mientras estás en el cine.
g) Para culminar, creo que hoy en día puede ser visto como raro alguien que escriba, no siendo de izquierdas ni homosexual.

Entrego el Premio Escritos de Oro a:

- Abril, del blog Luna de Abril


- Sara, del blog Sara








Estoy convencido de que me dejo a muchos de vosotros que lo mereceis igualmente, pero hay que entregarlo a un número determinado. Espero que los agraciados cumpláis las normas del premio al igual que lo he hecho yo; me ha costado mucho, sobretodo la parte que me obligaba a hablar de mí.

Para finalizar, agradezco de nuevo el premio a Florencia y Alfredo de BloPez.
Gracias igua
mente a Serreina, del blog Afición por y para el cine, que también me ha concedido el premio Escritos de Oro.

Entradas populares de este blog

Age quod agis

En memoria de Antonio Espinosa, un amigo

Escribir es una historia de superación