Premio Escritos de oro


Alfredo (AELL) y Florencia (MFAL) del blog BloPez, han distinguido a Age quod agis con el premio Escritos de oro.
Desde aquí os recomiendo que visitéis
BloPez, pues es un blog muy dinámico en el que te encuentras noticias curiosas, novedades del mundo del espectáculo, análisis de los últimos episodios de las mejores series de televisión y todo ello en un tono crítico y muy amable.
Las reglas del premio son las siguientes:
1- Citar a quién te lo concedió:
AELL y MFAL desde BloPez.
2- Decir siete cosas raras/diferentes sobre ti: lo intentaré
a) Me cuesta bastante abrirme al resto; soy muy tímido y reservado.
b) Para dormir necesito tener la radio encendida.
c) En el mp3 tengo tal mezcla de músicas que cualquiera que lo encontrara pensaría que es imposible que pertenezca a una persona normal; tengo música clásica, ópera, zarzuela, flamenco, pop, rock…
d) No soporto que metan la mano en mi plato de igual modo que tampoco probaría nada del plato de otro.
e) Me molesta mucho cuando estoy en cine y tengo a mi alrededor “mentes privilegiadas” ocupadas de ir explicando cada escena y cada frase.
f) Me molestan igualmente quienes no dejan de preguntarte mientras estás en el cine.
g) Para culminar, creo que hoy en día puede ser visto como raro alguien que escriba, no siendo de izquierdas ni homosexual.

Entrego el Premio Escritos de Oro a:

- Abril, del blog Luna de Abril


- Sara, del blog Sara








Estoy convencido de que me dejo a muchos de vosotros que lo mereceis igualmente, pero hay que entregarlo a un número determinado. Espero que los agraciados cumpláis las normas del premio al igual que lo he hecho yo; me ha costado mucho, sobretodo la parte que me obligaba a hablar de mí.

Para finalizar, agradezco de nuevo el premio a Florencia y Alfredo de BloPez.
Gracias igua
mente a Serreina, del blog Afición por y para el cine, que también me ha concedido el premio Escritos de Oro.

Comentarios

  1. Felicidades por estos premios. Coincido contigo en algunas cosas. No soporto que haya alguien en el cine que vaya comentando la película. Y a mí también me gusta escuchar diversidad de música, desde ópera hasta flamenco. No soporto el Heavy.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por acordarte de mi para premiarme y enhorabuena a ti por tu premio!!

    Coincido totalmente en los puntos referidos al cine, es algo que no soporto, y en mi mp3 también encuentras de todo, desde ópera, hasta instrumental, hasta pop, rap, rock..de todo!

    Muchos besos;)

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda lo pongo en mi blog!!!!! besos Joselop!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy nueva en tu blog. Te felicito por el premio y también a Lourdes, a quien se lo has concedido entre otros.
    Me ocurre lo mismo que a ti en cuanto a la variedad musical.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchííímas gracias Joselop!!! Gracias por acordarte de mí!!

    En cuanto pueda lo pongo..

    Te mereces esto y mucho más, artista!!

    besoss

    sara

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para ti y para todos los premiados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, niño. Te mereces ese y mil premios más por tu buen hacer y constancia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Joselo, felicidades por el premio, ya voy a conocer ese blog. Parece que eso de tener distinto tipo de musica en el mp3 no es solamente tuyo, somos 2(pense que era yo la unica).

    ResponderEliminar
  9. Hola Joselop,

    Un saludo y un GRAN y SENTIDO : FELICIDADES!!

    Y es que tú vales mucho!!

    Lo de la variedad musical " alterada " un signo de saber escoger lo adecuado para cada momento.


    Biquiños. Bien hecho!

    ResponderEliminar
  10. Anabel Botella:
    Algunas cosas de Heavy me gustan, lo que no soporto es el bacalao y cosas parecidas, en realidad no me parecen música.
    Muchas gracias por el comentario.
    Uun abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Simone B:
    Gracias por lo que me toca y en lo referente a ti, lo mereces.
    me alegra saber que no soy el único que tiene músicas tan diferentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Silvia:
    gracias, también lo mmereces, tu blog es estupendo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. tejedora:
    Bienvenida a Age quod agis, espero que te guste y lo conviertas en visita habitual.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sara:
    Tus escritos son de oro y sin duda tienes un futuro muy ilusionante por delante.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Menda:
    Gracias, es un honor recibir tu felicitación.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Claudia:
    me estoy dando cuenta de que resulta que no es tan raro tener una gran diversidad de música en el mp3.
    Muchas gracias.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Joselop!! Es un premio muy merecido!
    Una amiga necesitaba la televisión para dormir.Calculo que debe ser habitual porque algunos vienen con programación de hora para que se apaguen o se enciendan (Lo mismo que sucede con los aires acondicionados).
    Besos

    ResponderEliminar
  18. LadyMarian:
    Sí, desde que tengo la nueva radio con despertador, la puedo programas para que se apague, así es mejor.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias amigo Jose ,con mucho justo recojo este premio tan bonito ,lo podre en mi blog con tu nombre ,perdoname por no seguir las reglas , lo de decir las cositas raras de mi creo que me faltaria tiempo ,blog e imaginacion porque por si yo soy rarita en si,jajjajjaj ,lo de compartirlos con algunos no sabria a quien darselo pues para mi todos lo merecen y son muy importantes para mi ,lo cual me lo pone muyyyyy dificil ,de igual modo lo comparto contigo en mi rinconcito ...

    Muchas gracias ,mil besitos enormes amigo

    ResponderEliminar
  20. No eres tan raro...a mi también me molesta que me metan la mano en el plato o que esté cocinando y me vayan robando comida de las bandejas... para eso lo mejor es tener la paleta cerca y aporrearles un poquito la mano...
    Un besito y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. Merecidos....Interesante saber algo mas de quien escribe este blog....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por tu premio y gracias por la parte que me toca!

    Acabo de subirlo al blog.

    Yo tampoco soporto que me molesten en el cine! jeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Paloma:
    Gracias, eres merecedora del premio.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  24. zayi:
    Gracias, no creo que sea raro, tan sólo teníaque decir algunas cosas que puedan ser raras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. América:
    Muchas gracias, tal vez es la primera vez que hablo de mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Samantha:
    Muchas gracias, lo tienes muy merecido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones!!! creador de historias ... y gracias por compartirlas,,, eso habla muy bien de vos como persona.
    Si soy, raro ,pongamoslé que de eso aún no me enteré ...Jajaja! Sí soy raro y me gusta serlo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Richard:
    Me ha gustado mucho la respuesta a la pregunta que tú mismo te has formulado; demuestras una gran personalidad.
    Gracias por tu comentario.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Sin lugar a dudas que mereces el premio Escritos De Oro por la gran labor que haces en este blog siempre contando historias fabulosas e interesantes; además la cercanía con la que lo haces es de destacar y eso se ve también en la respuesta de tus lectores. Un blog es un ida y vuelta entre quien escribe y quien comenta, sobre todo, y eso lo haces como pocos.

    Gracias por las palabras que nos dedicas. Enhorabuena también a los premiados.

    Un saludo desde BloPez!

    ResponderEliminar
  30. Por ciero, que se me olvidaba comentarlo: muy buenas las respuestas, lo de la música lo comparto, mi mp3 es un tanto raro también! :)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el premío...bien merecido lo tienes.

    Coincido contigo en muchos de tus gustos. Por eso nos entendemos muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. MFAL:
    Muchísimas gracias por tu comentario. Siepre intento tener algo interesante y divertido que contar para que el que visite Age quod agis pueda pasar un buen rato de lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Maripaz Brugos:
    Muchísimas gracias por tu comentario. me alegra saber que no soy muy raro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Jose por estos premios.
    No eres tan raro con la musica que lo sepas, yo tengo esos gustos también. :)
    Coincidimos en muchas cosas.

    Un besito.
    Siento no comentar, pero entre mal que me encuentro y sin tiempo por temas familiares, dejo la entrada y poco mas.

    ResponderEliminar
  36. YAIZA:
    Muchas gracias por tu comentario. Espero que te recuperes lo antes posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones por los premios, más que merecidos!!!!!!!!!!!!!!!

    beso grande

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por el premio, niño!
    Y muchas gracias por acordarte de mí y entregármelo tb. (Gracias, Tejedora. jiji).
    Yo soy de las que se cargan las normas de estas cosas. Lo siento, soy muy puñetera, lo sé, lo sé.
    No te enfades. :)
    Pero muchas gracias, apañao!


    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Lourdes:
    Lo tienes bien merecido. Me indigna que no estés dispuesta a seguir las reglas y estoy muy enfadado...
    Es broma, haz lo que quieras; ya sé que te gusta ir a tu aire.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. SI también quise otorgartelo, es porque te lo mereces. Tu blog es de una calidad muy alta, y además le dedicas buena parte de tu tiempo, por lo que tienes mi mayor admiración.

    Enhorabuena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. serreina:
    Te agradezco mucho tus palabras.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis