Estamos de enhorabuena.


Hoy estamos de enhorabuena por varias razones. La primera es que dicen que bajan algo las temperaturas y que estaremos así unos tres días. Un descanso para los que son muy calurosos como yo, que ya nos costaba conciliar el sueño y dormir de un tirón por culpa del calor.
¡Enhorabuena a Pau Gasol! Primer jugador de baloncesto español en ganar el anillo de campeón de la NBA. Al igual que le ocurre a Nadal, con quien tengo entendido que tiene una gran amistad, Gasol es otro de esos ejemplos de que con el trabajo y el esfuerzo diario se pueden llegar a conseguir metas que hasta hace nada eran inimaginables para un jugador español. Se trata de uno de los jugadores más inteligentes de la NBA, tácticamente perfecto, sabe cómo jugar a cada pivot contrario para conseguir así la mayor ventaja. Tiene espíritu campeón, ese espíritu que contagió a la selección española de baloncesto que logró el campeonato del mundo en Japón. Sin lugar a dudas, Pau es un ejemplo a seguir para todos.
Enhorabuena, aun mayor a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que han detenido el intento de fuga de unos etarras de la cárcel de Huelva. Se trataba de una fuga de película, con túneles y helicóptero incluidos. Pero de película española, pese a quien pese, en que al final todas esas cosas terminan en fracaso. Parece que estamos en el buen camino para eliminar a la banda de asesinos. Aun así, no bajemos la guardia, pues matar es tan fácil como acercarse a una persona con una pistola en la mano.
Para terminar, enhorabuena al mundo del cine, que por fin ha dado a Pilar Barden el papel que más le va. En la última película hace de bruja, no necesitará una gran interpretación para resultar creíble. Lo extraño es que anuncian la peli como infantil, no sé yo si las mentes infantiles estarán preparadas para digerir tanta maldad bardeniana.

Entradas populares de este blog

Age quod agis

En memoria de Antonio Espinosa, un amigo

Escribir es una historia de superación