Estamos de enhorabuena.


Hoy estamos de enhorabuena por varias razones. La primera es que dicen que bajan algo las temperaturas y que estaremos así unos tres días. Un descanso para los que son muy calurosos como yo, que ya nos costaba conciliar el sueño y dormir de un tirón por culpa del calor.
¡Enhorabuena a Pau Gasol! Primer jugador de baloncesto español en ganar el anillo de campeón de la NBA. Al igual que le ocurre a Nadal, con quien tengo entendido que tiene una gran amistad, Gasol es otro de esos ejemplos de que con el trabajo y el esfuerzo diario se pueden llegar a conseguir metas que hasta hace nada eran inimaginables para un jugador español. Se trata de uno de los jugadores más inteligentes de la NBA, tácticamente perfecto, sabe cómo jugar a cada pivot contrario para conseguir así la mayor ventaja. Tiene espíritu campeón, ese espíritu que contagió a la selección española de baloncesto que logró el campeonato del mundo en Japón. Sin lugar a dudas, Pau es un ejemplo a seguir para todos.
Enhorabuena, aun mayor a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que han detenido el intento de fuga de unos etarras de la cárcel de Huelva. Se trataba de una fuga de película, con túneles y helicóptero incluidos. Pero de película española, pese a quien pese, en que al final todas esas cosas terminan en fracaso. Parece que estamos en el buen camino para eliminar a la banda de asesinos. Aun así, no bajemos la guardia, pues matar es tan fácil como acercarse a una persona con una pistola en la mano.
Para terminar, enhorabuena al mundo del cine, que por fin ha dado a Pilar Barden el papel que más le va. En la última película hace de bruja, no necesitará una gran interpretación para resultar creíble. Lo extraño es que anuncian la peli como infantil, no sé yo si las mentes infantiles estarán preparadas para digerir tanta maldad bardeniana.

Comentarios

  1. En deportes estamos que nos salimos.
    Desde luego que si... porque ¿que me dices del 0-5 de España ayer en la Copa Confederaciones?
    Bien Bien Bien por las fuerzas del estado.
    Y bien por el papel de BRUJA a esa BRUJA.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por todo lo que cuentas, peeeero la noticia que más gusta es la del calor!!! buff Estos días están siendo horrorosos y no hay quien estudie.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada porque estoy de acuerdo en todo. Bravo por Pau!

    ResponderEliminar
  4. Buen repaso a la actualidad.

    Es agradable encontrarse alguna noticia buena en este mundo de caos.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Pilar Bardem de bruja.... tenebroso, tenebroso jajja

    Feliz semana!

    ;)

    Mon

    ResponderEliminar
  6. Un muy buen repaso a la actualidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, al final hasta me he reido.
    LO de los deportes, estamos que nos salimos, por que no olvides ¿o lo has puesto y me lo he saltao? que ayer les dimos un repaso a los de nueva zelanda.
    PObre Pobres niños, saldrán traumatizaos del cine jajajaja.
    Un beso Jose

    ResponderEliminar
  8. Imaginate como estoy yo... con lo de Pau...ahora el Tenerife en primera...estoy que me salgo...ahora con lo del calor, no sé yo...que prefiero el calor para dormir, abro la ventana, no me cubro y duermo a pierna suelta sin tener que taparme...pero con el frío me entra ganas de no salir de la cama en todo el día...que mejore el tiempo para los dos...en tu ciudad que haga frío y aquí que llegue el calor....
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bien. Veo que estas contento por muchos temas. Me alegra. También veo tu alegría por Pilar Bardem. No me esperaba menos de ti, querido Joselop44
    Siempre en la correcta confrontación te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, lo de pilar bardem y su papel de bruja me ha dejado muerta jejejej

    y en cuanto a gasol que decir: españa calidad jejej

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose,
    Mi niño, Olé el arte que tienes cuando te pones a analizar la actualidad.
    Me parto de risa con lo de Pilar Bardem....Sí, seguro que el papel le va genial!!! jajaj
    Miles de abrazotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo que Pilar Bardem ha encontrado el papel de su vida, jeje le va como anillo al dedo.
    Y sobre Pau, me alegro un montón por él, es un gran deportista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis

Despedida sin adiós