Premios Symbelmine


Agradezco de nuevo desde aquí a El Filóloco del blog Mi Querida España
http://queridaespana.blogspot.com
la concesión de uno de los Premios Symbelmine.El Premio Symbelmine ('No me olvides'), fue creado el 27 de noviembre de 2008 por Maeglin, del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.Los requisitos para aceptarlo son los siguientes:

1.- Elegir al menos 7 blogs o sitios de Internet que, por su calidad, su afinidad o cualquier otra razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides", y enlazarlos en el post escrito.

2.- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.Por nuestra parte, y por el poder concedido, otorgo el Premio Symbelmine a los siguientes blogs a los que aún no se ha concedido el premio (aunque hay muchos más que se lo merecen):
1. Algo ocurrirá
http://algoocurrira.blogspot.com
2. La gata en el tejado
http://eli-gataeneltejado.blogspot.com
3. REBUSCANDOLAPELI.COM
http://buscandopelis.blogspot.com
4. El blog de Gregorio: Deporte y Humor
http://estoyquenopuedo.blogspot.com
5. LA HAMACA DEL PENSADOR
http://lahamacadelpensador.blogspot.com
6. AQUELARRE
http://myplace26.blogspot.com
7. Paseo por Petardylandia
http://petardylandia.blogspot.com


Me quedo con ganas de premiaros a muchos más, pero sólo podía premiar a siete.
Aprovecho para dar las gracias en primer lugar al Filóloco, por concederme este honor, sin olvidar a cada uno de los que leéis mis historias. Os deseo un buen fin de semana.

Comentarios

  1. Gracias por concederme otro premio-regalo más. Espero tengas tú también un buen finde. Kisses

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar gracias el premio.no se merece

    y en segundo lugar, ya se yo que le pregunta era asi como con chiste.pero me hizo gracia,jejejejee

    un beso y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades para Todos los premiados.

    Abrazotes y Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios, muy merecidos...

    Un saludo y lindos sueños

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES CAPO!!!!
    Realmente te lo merecés!
    Tus historias, como la del post anterior, son tan intensas que mereces ser premiado y RECONOCIDO de la manera mas hermosa que puedan ofrecerte!
    Que tengas u hermos fin de semana!
    Besos Apasionados!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!!! Honradisimo me siento. Muchas gracias. La verdad, ha sido un bonito obsequio.
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Y obvias felicitaciones para TI.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. bueno, ya somos unos cuantos con el casco troyano... felicidades

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones!!! A vos y a los demás que premiaste!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades , buen merecido reconocimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio, gracias por acordarte de mí. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola hermano, me alegro que sigas recibiendo muchos mas premios :), siempre q entro a tu blog me encuentro con uno nuevo jaja

    Pasaba x acá para comentarte que agregue tu blog a mi entrada Siguiendo Seguidores

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco muchísimo que pensases en mí pero, como ya he comentado más de una vez, por política de mi blog no los acepto.

    De todas formas, el detalle siempre se agradece.

    Saludos y nos seguimos "viendo".

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Joselo
    Me pone muy contenta...Lo tienes muy bien merecido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio, y también a los premiados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Con tu permiso me adentro en tu blog. Con tu permiso me enriquezco con tus palabras y con tu permiso, te felicito porque es realmente hermoso.
    Tienes un seguidor más....de esos que viven entre el latido y los deseos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO!!!
    OJALA ALGÚN DÍA TENGA ESA ESTILO TAN PARTICULAR QUE TIENES PARA NARRAR LAS COSAS Y TRANSMITIR LO QUE TRANSMITES...
    SABES QUE UNO DE LOS DE MI LISTA ERES TÚ, QUE ME ENCANTARÍA COMPARTIRLO CONTIGO,PERO OBVIO QUE YA HAS HECHO ESTO...ASÍ QUE ME LO LLEVO Y LO COMPARTO CON SIETE MÁS, AUNQUE CREEME ES SUPER DIFICIL PORQUE A TODOS LOS QUIERO MUCHO...
    GRACIAS UNA VEZ MÁS...Y UNA VEZ MÁS FELICIDADES!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  20. Jose hola amigo, te vine a leer en tus últimos post, vine a ponerme al día, a veces el tiempo se escurre de una manera asombrosa.

    Pero acá estoy leyándote gustosa y con ánimo.
    Felicidades por los premios.

    Un fuerte abrazo y linda semana para vos.
    Gracias por estar ahí. Beso.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades,disfruta del premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Enhorabuena!!! Aunque se te acumulen, no pongas ninguno en el baño ;)

    ¡1 saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recuerdos de un millón de vidas que viví contigo

Age quod agis